McLaren parece no tener resquicios en Yas Marina
McLaren parece que no va a a dar opción a nadie en la última prueba del año. En los Libres 3, el ensayo general de la Clasificación (15.00 horas en España), Oscar Piastri y Lando Norris se han mostrado inaccesibles para el resto en Abu Dhabi. Primero y segundo, con 0.390 sobre Hamilton, 0.411 sobre Verstappen y 0.438 sobre Carlos Sainz.
El español fue el mejor de los bólidos rojos, pero a cierta distancia de los grandes rivales por el Mundial de constructores. Si el panorama no cambia cuando caiga la noche, algo que puede suceder en este tipo de pistas, el asalto al título de Ferrari se antoja realmente complicado. Si están dejando algo en el tintero no sería algo muy ortodoxo tampoco a estas alturas. Pinta mal para la Scuderia.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu-dhabi/2024/12/07/675423baca474155698b45ac.html