[quads id=5]

MEV ZIP S, el cuatro plazas 100% eléctrico que mejora la movilidad urbana

MEV ZIP S, el cuatro plazas 100% eléctrico que mejora la movilidad urbana

Dentro de la gama de vehículos eléctricos de la compañía MEV My Electric Vehicle destaca el ZIP S, un pequeño urbano 100% eléctrico de cuatro plazas que busca facilitar al máximo los desplazamientos en ciudad o pequeñas poblaciones. El ZIP S puede aparcarse de forma gratuita en las zonas de aparcamiento regulado, lo que sumado a sus pequeñas dimensiones lo convierten en un gran aliado para desplazarse por el centro urbano de las grandes ciudades.

Cero emisiones para este pequeño urbano con motor eléctrico que sólo mide 2,5 metros de largo y 1,40 de ancho, lo que le confiere una gran agilidad y facilidad a la hora de aparcar. Su conducción es sencilla, ya que el cambio es automático y cuenta con muy buena visibilidad, gracias a su generosa superficie acristalada.

Sólo pesa 780 kilos y es capaz de dar cabida a cuatro ocupantes. Equipa frenos hidráulicos de disco en las cuatro ruedas, suspensión independiente en el eje delantero y un propulsor eléctrico de 4 kw que le permite alcanzar con rapidez los 45 km/h. La autonomía declarada es de 120 kilómetros en uso ininterrumpido (en carretera) y 150 kilómetros en conducción urbana.

En cuanto al equipamiento de confort el ZIP S dispone de elevalunas eléctricos, asientos delanteros reclinables, traseros abatibles para ampliar la capacidad de carga, dirección asistida y toma de 12 V, entre otros componentes. Además como opción puede equipar aire acondicionado, tapicería de piel, llantas de aluminio en color negro y un portaequipajes.

El ZIP S está disponible en ocho colores básicos con la posibilidad de personalizarlo.

  • Movilidad Sostenible
  • Movilidad Eléctrica
  • MEV ZIP S
  • Mobilidad Urbana
  • Vehiculos eléctricos
  • Coches Eléctricos