Nace quécoche, un nuevo punto de encuentro entre conductores y concesionarios
Quécoche está dirigido a conductores interesados en comprar un vehículo nuevo al mejor precio y a concesionarios que quieren aumentar sus ventas dentro y fuera de su área de influencia.
La plataforma quecoche.es facilita la tarea de conseguir un coche nuevo evitando desplazamientos innecesarios. Mediante su utilización se obtienen ofertas muy competitivas al recibir directamente presupuestos de varios concesionarios, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.
Los pasos son muy sencillos: el cliente elige un vehículo en quecoche.es, indica hasta dónde quiere trasladarse y envía una solicitud a la espera de que un concesionario le conteste. El uso de este servicio es completamente gratuito para el comprador, que conocerá en todo momento cuál es el importe final de la operación.
Debido a que la privacidad es fundamental para quecoche.es, los concesionarios únicamente dispondrán de los datos estrictamente necesarios para preparar sus ofertas, por lo que la comunicación entre ambas partes se produce exclusivamente a través de quecoche.es.
BENEFICIOS PARA EL CONCESIONARIO
Con quecoche.es, la puerta del concesionario permanece siempre abierta para que entren compradores que quizás nunca lo hubieran hecho por falta de tiempo, desconocimiento o por residir lejos del lugar en el que se encuentra el establecimiento.
Los concesionarios que acceden a quecoche.es disponen de unos créditos que pueden canjear para realizar ofertas a todos los clientes que desean adquirir un coche nuevo. Es una nueva manera de incrementar sus ventas reduciendo costes.
Una vez que se acepta un presupuesto, acaba el trabajo de quecoche.es. La plataforma sirve de ayuda, pero no sustituye el proceso normal de compra, que finalizará en las instalaciones del concesionario que haga la oferta más favorable.
- quécoche
- Concesionarios
- Comprar Coche