Nissan y Endesa X lanzan un pack todo incluído de movilidad eléctrica

Nissan y Endesa X lanzan un pack todo incluído de movilidad eléctrica La propuesta contiene el vehículo eléctrico, un Nissan LEAF, el equipo de recarga con su instalación; 125 KWh gratuitos de recarga al mes o unos 625km recorridos gratuitamente (al recargar entre 1 y 7h); y además otros 2.000km gratuitos en recarga pública mediante la aplicación de recarga de Endesa X, JuicePass. Todo ello por un importe total de 21.000 €.

De esta manera, el comprador de un vehículo eléctrico Nissan dispondrá del pack conjunto de recarga, de manera que no se tendrá que preocupar de absolutamente nada y además se beneficiará de los servicios ofrecidos por una de las multinacionales energéticas más importantes del mundo. La recarga en casa a coste 0€ es la Tarifa Tempo Zero de Endesa, que incluye 125KWh al mes gratis para recargas en casa que se realicen de 1 a 7 de la mañana.

Otro de los grandes beneficios de esta solución energética única es el de los viajes en vehículo eléctrico. Con esta opción, el cliente dispone de 2.000 km gratuitos para viajar, es decir, el consumidor dispone de un crédito para recargas en la red pública de Endesa X gracias a la app JuicePass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?