Norris se planta y McLaren reclama la sanción de Austin
Lando Norris llegó al circuito Hnos Rodríguez de México con un discurso bien diferente al que tuvo tras la carrera de Austin el pasado domingo. Allí, resignado, poco menos que reconoció que la sanción de cinco segundos, que le quitaba el tercer puesto en favor de Max Verstappen, era justa y que había sido batido correctamente por el holandés, algo que no creía casi nadie fuera del entorno de Red Bull.
«Hay ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero aún quiero competir, no estoy conforme con que haya reglas para absolutamente todo», ha dicho a los medios escritos en su comparecencia con la prensa.
«No estoy de acuerdo con la forma en que recibí la penalización el fin de semana pasado y las consecuencias de lo que sucedió, y eso es lo único que creo que debe cambiarse», dijo con un actitud bien diferente.
«Está claro cuáles son sus intenciones (Verstappen), es un camino difícil para mí, porque me veo atrapado en colisiones (en Austria) y cosas como la curva 1, donde fácilmente podría haber sucedido, o la curva 12, donde podría haber sido», dice sobre la forma en la que Max compite contra él.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2024/10/25/671adbd8e2704e8a4b8b4598.html