Nueva colección de merchandising Abarth

Abarth presenta su nueva colección de merchandising

Ropa y accesorios para hombre, mujer y niños, inspirados en los valores de estilo y prestaciones de la marca, interpretados de acuerdo con las últimas tendencias en moda

La colección está disponible en los concesionarios oficiales de la red Abarth y online en la web específica https://abarthstore.com/

Una colección creada junto con Audes Group

El estilo y las prestaciones, los valores que conforman el ADN de Abarth, han inspirado la nueva colección de merchandising del Escorpión: desde ropa deportiva y para el tiempo libre, hasta accesorios.

Se ha creado una gama de artículos para hombre, mujer y niños con la marca del Escorpión: desde camisetas hasta gorras que nunca se pasan de moda, desde las legendarias sudaderas hasta joggers,, sin olvidar el cronógrafo deportivo y el personalizado bolígrafo futurista.

La colección combina hábilmente los valores de la marca con las últimas tendencias en moda. Las prendas están pensadas hasta el más mínimo detalle, con un corte y un ajuste modernos, que las convierten en piezas exclusivas. Asimismo, los accesorios también se han rediseñado de acuerdo con las nuevas tendencias, para hacerlos más interesantes y funcionales.

Desarrollada en colaboración con Audes Group, una empresa líder en el diseño y producción de colecciones personalizadas, la gama completa está disponible online en la nueva página web https://abarthstore.com/ y en los principales concesionarios que forman parte de la red oficial.

El Escorpión sigue picando, para deleite de todos sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?