Nueva garantía de cinco años de Range Rover, Defender y Discovery
A partir del 1 de septiembre, la garantía de las marcas Range Rover, Defender y Discovery se amplía de tres a cinco años o hasta 150.000 km, lo que antes suceda.
Todos los modelos Range Rover, Defender y Discovery cuentan con esta garantía, incluidas las versiones MHEV y los vehículos eléctricos enchufables.
Esta iniciativa se aplica a todos los modelos de Europa, con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes y alinear las marcas con Jaguar.
Además, esta iniciativa permitirá a los propietarios disfrutar de cinco años de conectividad InControl Remote a partir del 1 de septiembre
El 1 de septiembre de 2023 entrará en vigor una garantía de fabricante de cinco años para todos los modelos nuevos de Range Rover, Defender y Discovery. El objetivo es ofrecer a los clientes una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de elegir un vehículo de una de las marcas de lujo de JLR.
La nueva promesa de garantía se aplica a todos los modelos de Europa y amplía la garantía existente de tres años para ofrecer protección hasta cinco años o 150.000 kilómetros, lo que suceda primero.
La garantía ofrecerá protección a los clientes, que seguirán disfrutando de la máxima calidad de servicio durante más tiempo que nunca.
Además, los clientes de Range Rover, Defender y Discovery también disfrutarán de la conectividad InControl Remote durante cinco años o 150.000 kilómetros, que proporciona mayor comodidad y envía asistencia en caso de emergencia, acorde con las experiencias de marca de lujo moderno que JLR desea ofrecer.
Las garantías de tres años son el estándar en el sector del automóvil, por lo que la introducción de una póliza de cinco años demuestra que Range Rover, Defender y Discovery van un paso más allá por sus clientes. A partir del 1 de septiembre de 2023, todos los modelos de estas marcas estarán cubiertos por la nueva garantía de cinco años, incluidas las alternativas de MHEV y vehículos eléctricos enchufables.
Las nuevas garantías permitirán a los clientes de todas las marcas de JLR disfrutar del mismo nivel de protección, ya que los modelos Jaguar ya disponen de una garantía de cinco años desde el 1 de julio de 2022.
El objetivo de esta ampliación es mejorar la experiencia de servicio de clientes y propietarios durante el periodo de cobertura, así como permitir tanto a los usuarios privados como a los operadores comerciales calcular con sencillez los costes de mantenimiento y operación durante un periodo más largo.
La nueva garantía de cinco años mejorará la experiencia de los propietarios y tendrá consecuencias positivas en los valores residuales de los modelos Range Rover, Defender y Discovery. Así, la adquisición de vehículos de ocasión conllevará ventajas adicionales. A largo plazo, un valor residual más elevado reduce el coste de propiedad al propiciar unas condiciones de leasing y financiación más competitivas.
El acceso ampliado a la conectividad InControl Remote también estará disponible a partir del 1 de septiembre para todos los modelos de nueva matriculación. Esta función permite a los usuarios interactuar con su vehículo de manera sencilla e intuitiva, incluso en largas distancias. La app para smartphones puede utilizarse para comprobar el nivel de combustible y el estado de carga, o si las puertas y ventanillas están cerradas o abiertas. La función InControl Remote también optimiza la asistencia en carretera y envía una llamada de emergencia de forma automática en caso necesario.
Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de JLR España y Portugal afirma: «Con la introducción de una nueva garantía de cinco años en los modelos de JLR de toda Europa, reforzamos nuestro compromiso con la calidad y fiabilidad de nuestros productos y nuestro enfoque en la excelencia del servicio al cliente. Nuestra visión del lujo moderno del futuro se centra en el cliente para aportar mayor tranquilidad a quienes valoren la opción de un Range Rover, Defender o Discovery».
La nueva garantía de cinco años de JLR se aplicará en todos los mercados europeos a partir del 1 de septiembre, y mejorará la calidad del servicio en todo el continente.