Nuevo Citroen C3 Aircross en el Salón de Frankfurt
El nuevo SUV compacto de la Marca se presenta en primicia mundial. Ultrapersonalizable y con un diseño expresivo, el C3 Aircross da sensación de seguridad y destaca por una visión única del automóvil, que tiene su mejor ejemplo en el programa Citroën Advanced Comfort®, que da protagonismo al confort global, la habitabilidad, la modularidad, la sencillez de uso.
Con su espacioso habitáculo, su modularidad sin igual y sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción, el C3 Aircross marca la diferencia en el universo de los SUV.
– UN SUV PERSONALIZABLE Y CON CARÁCTER
El nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que se desmarca por su actitud, llena de fuerza, originalidad y frescura. El diseño de su carrocería incorpora los rasgos únicos de los nuevos modelos Citroën, además de disponer de todos los atributos de un SUV robusto y protector: distancia al suelo elevada, posición de conducción alta, paragolpes carenados delante y detrás, pasos de rueda de grandes dimensiones. Su silueta de formas generosas está subrayada por elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y las ventanillas de custodia con efecto «persiana». El C3 Aircross se desmarca por su oferta de personalización sin precedentes, compuesta por 90 combinaciones en el exterior, que incluyen 4 colores de techo en las versiones bitono y 4 Packs Color, además de 5 ambientes interiores claramente diferenciados. Un habitáculo, cuyo diseño se ha desarrollado dando prioridad a las líneas horizontales, pone de manifiesto el espacio disponible a bordo, además de inspirar protección. Al volante, el C3 Aircross demuestra su dimensión SUV y sus prestaciones. Ágil en ciudad por sus dimensiones compactas y apto para la evasión gracias al Grip Control con Hill Assist Descent, el C3 Aircross ofrece una amplia gama de motorizaciones de gasolina y diésel sobrias y eficientes.
– EL SUV COMPACTO CONECTADO MÁS HABITABLE Y MODULABLE DEL SEGMENTO
El programa Citroën Advanced Comfort® desempeña un papel clave en el carácter práctico y la amplitud de este SUV compacto de «nueva generación». Gracias a su ingeniosa arquitectura, el Nuevo C3 Aircross es un SUV compacto fácil de utilizar en el día a día, en el que se ha dado prioridad al confort y la funcionalidad. Ofrece asientos anchos y confortables y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura hasta el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de abatir el respaldo del asiento del pasajero como mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40 m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros, que se pueden hasta 520 litros). Sentirse bien a bordo también supone disfrutar de un habitáculo luminoso, gracias a un techo acristalado panorámico abrible de grandes dimensiones. El C3 Aircross dispone de compartimientos ingeniosos, como una zona de recarga inalámbrico del Smartphone en la consola central. Cuenta con una gama completa de sistemas de ayuda a la conducción, como la proyección de datos sobre el parabrisas, el Active Safety Brake, el encendido automático de las luces de carretera, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad, sin olvidar tecnologías útiles en el día a día, como el Park Assist o el Citroën ConnectNav.
- Salón de Frankfurt
- Citroen C3 Aircross
- Novedades Citroën
- Citroën
- Frankfurt