PEUGEOT renueva los 3008 y 5008

La renovación de la gama SUV PEUGEOT ya está en las calles. Si a finales del año pasado comenzó a circular el Nuevo PEUGEOT 2008, en estos momentos se están entregando a sus propietarios las primeras unidades de la nueva generación de los PEUGEOT 3008 y 5008, cuyos pedidos se abrieron en septiembre en la Red de Concesionarios de PEUGEOT en España.

Vistos desde el exterior, los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 muestran un aire elegante y gracias a su nuevo diseño frontal, en el que destaca una nueva calandra sin marco, moderna y fluida, que se extiende bajo los faros. Como en los últimos lanzamientos de la gama, el logo del modelo aparece en la calandra, haciendo un guiño a los legendarios PEUGEOT de los años 70. El paragolpes delantero refuerza el aire deportivo de estos modelos con unas entradas de aire enmarcadas en color negro brillante .

Los grupos ópticos delanteros se han renovado totalmente, adoptando una estética más dinámica gracias a los nuevos faros LED, Full LED, y los faros diurnos (DRL) en forma de colmillo. Incorporan el “Modo Niebla” de la serie en los acabados superiores GT y GT Pack, integrado en los faros Full LED, y que sustituye a los antiniebla tradicionales, al encender las luces de cruce con intensidad reducida cuando se activan los antiniebla traseros. En la zaga, destacan los nuevos grupos ópticos en 3 dimensiones con un nuevo diseño de la garra PEUGEOT e intermitentes secuenciales.

Sin abandonar el apartado estético, la paleta de colores gana en variedad con el Azul Célebes en ambos modelos y la incorporación del Azul Vértigo en el Nuevo PEUGEOT 3008 y del Metallic Copper en el Nuevo PEUGEOT 5008. Además, se ofrece la posibilidad de optar por la opción Black Pack en las versiones GT y GT Pack, que refuerza la elegancia y el aspecto deportivo de estos SUV con detalles en Dark Chrome en la calandra, el León en la parte inferior de las puertas, el techo, las barras de techo o en las llantas de aleación de 19 ”(Washington).

En el interior, el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® incorpora un nuevo cuadro de instrumentos digitales de 12,3 ”, personalizable y calibrable y con la tecnología“ Normalmente Black ”, que ofrece imágenes de calidad, con mayor contraste y legibilidad. Además, la pantalla táctil central se ha renovado, creciendo hasta las 10 ”.

Un auténtico centro de control del vehículo desde el que se pueden gestionar funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que hace su aparición en el segmento de los SUV compactos y detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad o de noche . Su alcance, de entre 200 y 250 m, va mucho más allá del de las luces de carretera. Se complementa con la frenada automática de emergencia de última generación, que funciona tanto de día como de noche gracias a una cámara y un radar. Los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 también cuentan con equipamientos como el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y, en las versiones con caja de cambios automática EAT8, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, que ofrece una conducción autónoma de nivel 2.

Las nuevas gamas de los Nuevos PEUGEOT 3008 y 5008 se configuran en tres niveles principales de acabado, complementados por tres niveles de paquetes de equipamiento. Así, el nivel Active ofrece llantas de aluminio de 17 ”, arranque manos libres y climatizador bizona mientras que el Active Pack incorpora ayuda al estacionamiento delantero y Visiopark 1. Con el Allure, se accede a llantas de aleación de 18”, cristales tintados y navegación conectada con pantalla de 10 ”. El Allure Pack añade acceso y arranque manos libres y pack de iluminación ambiental. En la parte superior de la gama, el acabado GT incluye faros Full LED; techo Black Diamond y tapicería PET Alcantara®. El GT Pack lo completa con llantas de 19 ”San Francisco, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función de masaje y sistema de sonido HiFi Focal®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?