Pneumàtics Tuning estrena identificación Driver Center
El taller del Grupo Driver Pneumàtics Tuning, situado en Barcelona (C/ Valencia, 561), ha estrenado recientemente su nueva identificación corporativa. Esta importante renovación ha impulsado, en opinión de la gerencia, una nueva etapa del establecimiento, afianzando su crecimiento, enfatizando su profesionalidad y ayudándole a alcanzar nuevos públicos.
Las bases de Pneumàtics Tuning se remontan a 2005 de la mano de Diego Domínguez, que reformuló la propuesta del local que ocupaba hasta entonces S. Rojas Tuning S.L. La nueva sociedad heredaría el punto y parte del nombre, pero con una personalidad completamente distinta, a la que se transfundía todo el conocimiento adquirido por Domínguez después de tres décadas de servicio en talleres de la firma Renault.
El negocio se ha ido diversificando con el paso de los años, complementando su experiencia en el mundo del neumático con un catálogo de servicios más amplio, lo que ha permitido, de paso, engrosar la cartera de clientes. De este modo se fueron incorporando a la lista de prestaciones los trabajos de mantenimiento del vehículo y mecánica rápida.
El equipo humano de Pneumàtics Tuning lo forman Diego, su hijo Adrià y Franc, cuya labor de conjunto ofrece a sus clientes la mejor de las experiencias en el taller, basada en el trabajo bien realizado y un trato cercano y personalizado.
La identificación corporativa ha sido importante para el punto, como remarca su gerente: “La nueva imagen del Grupo Driver no sólo ha renovado nuestra imagen, haciéndola más elegante y profesional, sino que también nos ha hecho crecer como negocio, ya que estamos recibiendo clientes que antes no teníamos. Estamos muy contentos con esta nueva etapa que apenas iniciamos.”
Pneumàtics Tuning ha sido, desde su fundación, accionista de Autia, enseña ahora integrada en el Grupo Driver. Con esta nueva identificación, Driver añade un taller más con la imagen corporativa en Barcelona.