Por la compra de neumáticos Bridgestone en Confortauto conseguirás tarjetas regalo de Decathlon de hasta 50 euros
Confortauto nos trae su nueva campaña con Bridgestone, compañía líder en soluciones de movilidad. A través de esta nueva promoción, hasta el próximo 31 de Mayo, la red de talleres líder nacional obsequiará con tarjetas regalo Decathlon a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone para turismo, 4×4, SUV y camioneta.
Obtener dicha tarjeta es muy sencillo. Tras haber realizado la compra de 2 o 4 neumáticos Bridgestone de los especificados anteriormente en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España, el siguiente paso es acceder a www.confortauto.com/promobridgestone y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía email su correspondiente tarjeta regalo por valor de hasta 50€ para canjear en Decathlon.
Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Bridgestone adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Bridgestone Weather Control A005 que aporta seguridad desde el primer hasta el último kilómetro, haga el tiempo que haga o el Bridgestone Turanza T005, neumático con las mejores prestaciones sobre mojado de su categoría y una duración kilométrica excelente.
Los neumáticos son un elemento esencial para garantizar la conducción segura. Su buen estado y mantenimiento contribuyen, además, al ahorro de combustible y a la reducción de las emisiones de CO2. Por este motivo les debemos prestar especial atención y realizar revisiones periódicas, para descartar la presencia de anomalías y fallos que pudieran comprometer la seguridad, así como garantizar que su estado sea óptimo.
En función de las incidencias que presenten los neumáticos pueden ser necesarias diferentes actuaciones: desde corregir el nivel de presión, realizar un equilibrado, hasta la sustitución por unos nuevos en caso de que presenten envejecimiento o desgaste. Para garantizar el máximo agarre y tracción, la profundidad del dibujo de los neumáticos no debe superar los 1,6 milímetros -límite legal establecido- siendo aconsejable su cambio cuando la profundidad sea inferior a 3 milímetros.