[quads id=5]

Primera victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica para Unai de la Dehesa, más líder del Desafío Peugeot

El PEUGEOT 208 Rally4 ha sido uno de los grandes protagonistas este fin de semana de la quinta prueba del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies), el Rally Rías Baixas, que ha cumplido ya su 57ª edición. La clásica cita viguesa, reincorporada después de nueve años a la élite del automovilismo nacional, se ha estrenado a lo grande en el SuperCER, puntuando a la vez para los dos certámenes de promoción que la marca del león organiza actualmente en nuestro país: el DESAFÍO PEUGEOT y la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA.

Tres meses después de haber hecho realidad en el Rally Sierra Morena el histórico regreso de su mítica copa monomarca, PEUGEOT España ha redoblado su presencia con motivo del Rally Rías Baixas, donde los participantes del DESAFÍO PEUGEOT se han medido al mismo tiempo a los equipos que luchan por ganar la séptima edición de la copa ibérica impulsada por PEUGEOT Sport.

El PEUGEOT 208 Rally4 ha ejercido así paralelamente como vehículo de referencia de la mitad de los campeonatos de promoción que han formado parte de la prueba gallega, en la que Unai de la Dehesa / Daniel Sosa han vuelto a cuajar un fin de semana intachable con la unidad del TRS Racing Team que han estrenado esta temporada.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/s-cer/noticia/primera-victoria-en-la-peugeot-rally-cup-iberica-para-unai-de-la-dehesa-mas-lider-del-desafio-peugeot-70091