
George Russell ha conseguido una pole magistral en el Gran Premio de Singapur y Max Verstappen ha sido segundo, con Piastri tercero. El Mundial empieza a estar que arde, no tanto por esas posiciones, sino por el bajón evidente de McLaren, que no es el equipo que se fue de vacaciones en agosto. Algo les pasa o les han cortado en lo técnico desde la FIA, porque son los único que han ido igual o más lentos que en 2024 en esta pista.
Como dato, baste decir que Norris logró la pole el año pasado con 1:29.52 y hoy se ha quedado quinto, con 1:29.8, tres centésimas por encima de 2024, cuando sus rivales como Mercedes o Verstappen han ido mucho más veloces. El campeonato se reaviva para Max de esta forma, sobre todo si gana mañana y puede meter a Russell por delante de Piastri, lo que le reportaría descontar 10 puntos y colocarse a 59, a falta de seis pruebas, tres de ellas con formato Sprint. Se presenta apasionante la carrera y las primeras vueltas.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2025/10/04/russell-pone-mundial-patas-mclaren-atras.html
