Russell sujeta a Verstappen, Norris se inmola; Alonso y Sainz muy buenos puntos
George Russell, el hombre invisible del primer tercio de la temporada de F1, sin poles y sin victorias, pero muchas veces en el podio, por fin se ha llevado su primera victoria en 2025, en el GP de Canadá. Se esperaba encontronazo en la primera curva, pero como suele suceder casi siempre, fue tarde de cierta decepción (en el mejor sentido). El británico se puso tan rápido en acción que Max Verstappen sólo pudo mirarlo a cierta distancia. Lo intentó en las 10 primeras vueltas, pero fue inútil.
El que sí arrancó como un rayo fue Kimi Antonelli, que se fumó a Piastri en las dos primeras curvas y allí se colocó en posición de atacar a Max el resto de la carrera. Mercedes ha sido el gran triunfador del fin de semana en Montreal. Superaron en todo a Max y a los McLaren, muy apagados en ritmo de carrera, pese a que el asfalto rozaba los 48 grados en el inicio de la carrera, su rango ideal, según los analistas.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2025/06/15/russell-sujeta-verstappen-norris-inmola-alonso-sainz-buenos-puntos.html