
En la vida, el amor e incluso la rutina consta de hacer sacrificios. De dar algo de lo tuyo por un bien o por una consecuencia que cambiará lo presente. Y el deporte también se relaciona, en enorme medida, a esa máxima y se aplica en la Fórmula 1, un mundo donde lo tecnológico y las miras altas son la que dictan la realidad. Lo hizo Red Bull, que en un lapso de cuatro carreras pasó de la irrelevancia a ser considerada una amenaza al título mundial de pilotos.
Quizá McLaren, que ya es campeona de constructores y lidera el Mundial de pilotos con Oscar Piastri y Lando Norris, se pasa con las precauciones. O prefiere desviar la atención. Pero sus advertencias son más que reales y por el título tienen una amenaza en Max Verstappen. El neerlandés marcha a 63 puntos del australiano, que al mismo tiempo saca 22 a Norris. Las dos victorias y un segundo al hilo cambian la F1 y pueden deparar una batalla más apretada de lo que algunos se pensaban.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2025/10/10/sacrificio-red-bull-verstappen-suene-mundial.html
