[quads id=5]

Sainz responde al periodista sobre 2025: «Yo no he dicho eso»

Nadie sabe dónde pilotará Carlos Sainz en 2025. El piloto de Ferrari dejará la Scuderia cuando Lewis Hamilton haga el increíble cambio desde Mercedes, y las opciones se están agotando para el español. El nombre de Sainz se relacionó con Red Bull, pero Sergio Pérez firmó una ampliación de contrato, y los rumores de que podría pasar a Mercedes también se han apagado. En el Gran Premio de Canadá, se le preguntó a Sainz si estaría sacrificando su 2025 al fichar por un equipo menos competitivo, pero el español no está en absoluto de acuerdo.

Sainz dice que «2025 es igual de importante que 2026»
«No, no he dicho eso, ni lo digo», replicó Sainz. «Para mí, 2025 es igual de importante que 2026. ¿Por qué? Porque creo que 2026 está abierto. Así que podría ir a algún sitio, y cualquiera de las opciones que tengo en el tablero, tenga éxito o no, es imposible averiguar el éxito que tendrán».

Con las opciones de Red Bull y Mercedes ya no disponibles para Sainz, sus opciones para 2025 son limitadas. Audi parecía ser el destino del español, ya que la escudería alemana le ofrecía un contrato lucrativo. Sin embargo, al igual que los rumores sobre Mercedes, esta opción se ha desvanecido, y ahora el nombre de Sainz se ha vinculado a Williams. Ha mantenido conversaciones con James Vowles y la escudería británica, y se dice que ha quedado impresionado con el liderazgo de Vowles, aunque puede que no sean extremadamente competitivos en 2025.

Seguir Leyendo.. https://www.gpblog.com/es/noticias/282759/sainz-responde-a-un-periodista-sobre-su-temporada-2025.html