Sensación positiva para Verstappen tras la reunión de crisis, pero sigue el escepticismo

Ya ha quedado atrás la reunión técnica de «crisis» en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, en la que Max Verstappen, entre otros, debatió posibles soluciones para frenar la espiral descendente de la escudería austriaca. GPblog ha podido saber que fue una reunión positiva, aunque el campeón del mundo tiene ahora el pensamiento: Todo tiene que aplicarse y tener éxito.
El jueves 27 de marzo de 2025 pasará a la historia como uno de los más trascendentales en la historia de Red Bull Racing. Tras la confirmación por parte de Red Bull de la noticia, ya filtrada, de que Liam Lawson ha sido sustituido por Yuki Tsunoda, se celebró una reunión de crisis sobre la dirección técnica a tomar para el periodo venidero.
A diferencia de Helmut Marko, Max Verstappen estuvo presente en ella para hablar con el jefe del equipo , Christian Horner, y su equipo técnico sobre cómo mejorar el RB21, que es difícil de manejar y no es lo suficientemente rápido en comparación con McLaren. GPblog ha sabido que fue una reunión que Verstappen recuerda positivamente.
Puedes leer la Noticia Completa en.. https://www.gpblog.com/es/noticias/335574/f1-max-verstappen-positivo-tras-la-reuni-n-de-crisis-en-red-bull.html