Solo 50 afortunados tendrán un Nissan GT-R 50 Italdesign
La gente de Italdesign, han desarrollado una versión única del Nissan GT-R, con detalles exclusivos y un motor V6 que desarrolla una potencia de 720 CV.
El Circuito “Tazio Nuvolari” ha sido el marco escogido para la presentación del primer Nissan GT-R 50 Italdesign del que se producirán tan solo cincuenta unidades que serán entregadas a sus propietarios a finales de este año.
La suspensión del Salón de Ginebra obligó a retrasar su primera exhibición pública trasladando dicho escaparate al trazado donde se han llevado a cabo los test dinámicos para su homologación.
Nissan colaboró con Italdesign para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración del 50ª Aniversario del GT-R en 2019 y de Italdesign en 2018. El propulsor que alimenta a esta joya es un V6 biturbo de 3,8 litros, desarrolla 720 CV de potencia, está ajustado por NISMO y construido a mano.
La demanda de la versión de producción del GT-R 50 Italdesign ha sido alta y se cuenta ya con un número significativo de reservas por parte de los clientes de todo el mundo, que están ya en el proceso de seleccionar especificaciones para personalizar sus modelos. Podrán elegir entre varios diseños inspirados en los GT-R que han hecho historia en la marca y eso hace del GT-R50 Italdesign, una edición limitada de muy atractiva para los coleccionistas.
«Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada que ofrece Italdesign, que tiene una larga tradición en el exclusivo campo de los vehículos ultra-exclusivos de alto rendimiento hechos a medida», dijo Michael Carcamo, Director del Programa de Nissan de Coches Deportivos y NISMO. «Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo afirmar de primera mano que cada coche será, sin duda, una obra maestra de por sí».