
La primera ronda de la Challenge Rallycracks 2024, el Rally Rocafort de Vallbona del CCRT (Campeonato de Catalunya de Rallies de Tierra) ha tenido como grandes protagonistas a Pere Rovira / Marc Que. De esta forma, el de Mollerussa pasa a ser el primer líder de la competición organizada por la Escudería Rallycracks y patrocinada por Rallycar.
Los Ford Focus MK1 1.6 16V participantes se han enfrentado a un total de 66.06 kilómetros, repartidos en tres pasadas por los dos tramos que formaban la prueba ilerdense para un total de seis especiales cronometradas. Pere Rovira / Marc Que han sido líderes desde el inicio, manteniéndose siempre en control de sus rivales.
Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/victoria-de-pere-rovira-en-la-primera-cita-de-la-challenge-rallycracks-2024-69538
