[quads id=5]

Wolff advierte a rivales sobre las mejoras: «Nunca han sido tan buenas»

Toto Wolff ha declarado que su fábrica está «funcionando a todo vapor» después de que el optimismo haya aumentado en Mercedes en las últimas semanas. El equipo ha visitado el podio en cada uno de los tres últimos Grandes Premios, culminando con la victoria de George Russell en Austria.

Mercedes no dio en el clavo cuando se introdujeron las normas y reglamentos de 2022, y el equipo ha estado jugando a ponerse al día desde entonces. El orden competitivo entre Mercedes y Ferrari ha cambiado varias veces durante ese periodo de tiempo. Ferrari estaba muy por delante a principios de 2024, pero parece que la reciente ronda de actualizaciones ha vuelto a cambiar el orden. Mientras tanto, McLaren ha adelantado a ambos.

Wolff advierte a sus rivales de F1
El podio ya parecía probable para Russell antes del accidente entre Norris y Verstappen en Austria. Esto significó que Mercedes se aseguró su primera victoria en un Gran Premio desde el Gran Premio de Brasil de 2022, y sólo la segunda desde 2021. Mercedes vuelve a ser más competitiva, pero Wolff sabe que se necesitan mejoras para poder luchar constantemente por las victorias en carrera con Red Bull y McLaren.

Seguir Leyendo.. https://www.gpblog.com/es/noticias/286932/wolff-informa-sobre-las-mejoras-de-mercedes.html