[quads id=5]

Wolff explica por qué le dijo a Russell que se «concentrara» en Montreal

Toto Wolff, dependiendo de la carrera, es una voz presente en las radios del equipo de sus pilotos, de forma similar a como le dijo a George Russell «concéntrate George, concéntrate» en el Gran Premio de Canadá. El director general y de equipo austriaco explicó por qué toma el relevo por radio de los ingenieros en distintos momentos.

Anteriormente, Wolff se hizo viral por otros clips por radio en la Fórmula 1. Por supuesto, la Fórmula 1 decidió retransmitir a los directores de equipo hablando con la FIA en Abu Dhabi en 2021, donde el austriaco tenía un claro interés. Desde entonces, hasta que se anunció su fichaje por Ferrari, Wolff le ha dicho a Lewis Hamilton cuánto lamenta que el coche de Mercedes no esté a la altura.

«Les llamo de vez en cuando. A veces hablo con ellos. Tienes que decirles que se calmen si la carrera no va bien», dijo Wolff a GPblog entre otros sobre aparecer de repente en los oídos de Russell en Montreal.

Seguir Leyendo.. https://www.gpblog.com/es/noticias/282704/wolff-explica-por-qu-le-dijo-a-russell-que-se-concentrara-en-montreal.html