
Aunque Max Verstappen aún tiene mucho que decir, el curso 2025 ha sido una toma y daca de los pilotos de McLaren F1 al frente del mundial. Y pese a que Oscar Piastri ha dominado durante muchos meses, ahora es Lando Norris el que llega primero a las últimas cuatro citas.
¿Quién se llevará el título? ¿Quién preferiría McLaren que ganara? Bernie Ecclestone siempre ha tenido claro que la escudería elegiría a Norris por delante de Piastri, y ahora ha explicado sus razones. En una entrevista con Sport.de, el que fuera patrón de la Fórmula 1 durante décadas insistió: «McLaren favorece a Norris en la segunda mitad de la temporada».
Según Ecclestone, desde fuera da la impresión «de que favorecen al piloto británico», y en su opinión es sobre todo por razones de marketing. «A Norris le gusta la televisión, le gustan las cámaras, le gusta hablar con los periodistas. Supongo que eso es mejor para McLaren», asegura el ex jefe de la categoría.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-preferencia-norris-piastri-ecclestone/10773572/
