
Fernando Alonso no se merece un 2025 así. El asturiano ya había dejado claro que se dejó hasta Monza (allí llegó el colmo de los problemas) 35 o 40 puntos en el global del campeonato, y en Singapur volvió a ver que todo lo que da en pista no tiene correspondencia con los resultados. Fue, junto a George Russell, el imponente vencedor del Gran Premio, el mejor de la carrera y ‘sólo’ rescató un 7º tras luchar ante mil y un problemas. Pero así es la F1. O ganas… o no.
Alonso dejó el mejor adelantamiento del inicio de carrera ante Hadjar y la tele no lo enseñó. Después tiró 29 vueltas con un neumático blando y en la parada todo se torció al fallar una de las pistolas de Aston Martin. Pero se levantó llevándose la enésima batalla ante el franco-argelino, al que dejó con el molde en el primer sector en una ‘pasada’ que tuvo cruzada incluida. Fue el mejor de la carrera y con una diferencia abismal. Consiguió volver al séptimo tras la sanción a Hamilton.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2025/10/05/alonso-merece-vivir-esto.html
