Arval for Me, el servicio de mantenimiento para tu coche más sencillo
Arval es conocido desde hace más de 20 años por sus servicios de alquiler a largo plazo (renting) a lo que desde hace ya unos meses se sumó un interesante servicio de mantenimiento de Automóviles.
El servicio Arval for Me, en funcionamiento en España desde el pasado mes de Marzo, es una plataforma digital abierta a cualquier persona, cliente de los servicios de alquiler de Arval o no, que ofrece servicios de sustitución de Neumáticos, intervenciones de carrocería y mecánica y sustitución y reparación lunas, con unas opciones pensadas para la comodidad del cliente, ya que ofrece coche de sustitución y recogida del vehículo en el domicilio o trabajo del cliente.
Los precios son totalmente cerrados, sin sorpresas y podemos escoger un taller entre los que nos ofrecerá en un radio entorno a nuestro domicilio o oficina.
La ventaja de este servicio de mantenimiento onliune es que respecto a otras aplicaciones y empresas, Arval no tiene experiencia en el sector de la reparación de automóviles, pero si en el trato con talleres de todo tipo para conseguir que sus coches estén siempre en perfecto estado de revista, no en vano circulan miles de coches que regularmente visitan los talleres que ahora todos podremos visitar, con unos precios ajustados, un trabajo profesional y una seguridad que otros no pueden ofrecer.
El servicio está disponible en todas las provincias nacionales con la posibilidad de escoger taller y llevar el automóvil a un taller especializado en la avería o mantenimiento que precisemos, desde cambiar los neumáticos a realizar la revisión periódica, pasando por el cambio de lunas o arreglar el turbo de nuestro motor.
A parte de los servicios de coche de sustitución o recogida en el domicilio, también podemos contratar una limpieza a fondo del vehículo, tanto interior cómo exterior. También tenemos revisiones pre vacaciones o pre invierno, reparación de pinchazos, cambio y almacenamiento de neumáticos de verano e invierno,..
En cada intervención sus talleres verifican que el coche esté en buenas condiciones revisando el estado de los frenos, neumáticos, sistema eléctrico, escobillas limpiaparabrisas y el nivel de los líquidos.
Para la mayoría de intervenciones el presupuesto se realiza online tanto desde el móvil cómo desde el ordenador. A diferencia del resto de talleres, con Arval for Me no hay sorpresas en la factura, antes de contratar el servicio el cliente sabremos el precio del servicio contratado.
Más información en .. www.arval-for-me.es
- arval for me
- Mantenimiento
- Postventa