[quads id=5]

Así es la aplicación MyCitroën que te permite controlar tu Citroën C5 Aircross Hybrid

El Citroën C5 Aircross Hybrid supone la llegada de un SUV híbrido enchufable con prestaciones innovadoras. Para hacer la vida más sencilla a aquellas personas que eligen este nuevo tipo de automóvil, Citroën convierte el Smartphone en su aliado gracias a la aplicación MyCitroën, compatible con iOS y Android.
Tener un mando a distancia poderoso y polivalente para el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es posible gracias a MyCitroën. Con la función Ë-Remote se pueden comprobar, desde el smartphone, los niveles de la batería, programar la carga eléctrica del vehículo o poner en marcha el sistema de climatización en remoto para encontrar el automóvil a la temperatura perfecta.
Además, MyCitroën orienta a las personas que se ponen al volante del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid con consejos para optimizar y llevar al máximo la autonomía “cero emisiones” de este SUV, que disfruta de las ventajas de la Etiqueta 0 de la Dirección General de Tráfico.
El paso de la tecnología diésel o gasolina a la electrificación puede crear dudas sobre aspectos como la autonomía, el estilo de conducción, las prestaciones… Para estar cerca de las personas cuando más lo necesitan, Citroën incorpora funciones exclusivas para vehículos electrificados en la aplicación MyCitroën que, a través de Ë-Remote, se convierte en un mando a distancia virtual desde el que se pueden gestionar diversas funciones del automóvil, desde la carga hasta el sistema de climatización.

Al entrar en MyCitroën, la página de inicio muestra claramente datos sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante del vehículo. Si el automóvil está conectado a la red eléctrica, esta aplicación permite programar la carga del vehículo, para que se realice en las franjas horarias con tarifas más ventajosas. Además, envía datos en tiempo real sobre la velocidad de carga y el tiempo que queda para alcanzar el 100%. También envía una alerta cuando la batería ha llegado al nivel máximo o si se produce una interrupción inesperada de la carga.

PREACONDICIONAMIENTO TÉRMICO

Esta aplicación, compatible con teléfonos iOS y Android, aporta, además, una ventaja importante en materia de confort, ya que elimina las pérdidas de tiempo y energía para asegurar una temperatura óptima en el interior del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid. Actúa como un mando a distancia con el sistema de climatización, que se puede activar antes de subir a bordo y sin merma del nivel de carga de la batería y de autonomía, si el automóvil está enchufado a la red eléctrica. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de programar esta función para que entre en acción automáticamente, teniendo en cuenta nuestros horarios habituales.

FACILITAR LA VIDA

MyCitroën también ofrece información práctica a lxs usuarios de vehículos electrificados de la marca, desde consejos sobre el estilo de conducción hasta pautas para optimizar la autonomía de estos automóviles. A esto hay que sumar datos personalizados sobre consumo eléctrico, coste por uso y duración de trayectos.

Como en el caso de los vehículos gasolina y diésel de la marca, esta aplicación es un punto de contacto directo con la Red de Servicios Oficiales Citroën y Citroën Assistance, con la posibilidad de concertar citas o pedir ayuda técnica en caso de incidencia. Sin olvidar funciones prácticas como el libro de mantenimiento virtual o poder recordar y localizar el lugar en el que está aparcado el automóvil.

Las funcionalidades móviles pensadas para el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid se completan con la app Free2Move Services, que permite acceder a Charging Pass, que da acceso 130.000 puntos de carga en toda Europa, ya la herramienta Trip Planner, para planificar un viaje teniendo en cuenta las electrolineras y estaciones de carga disponibles en el trayecto, algo muy práctico en recorridos largos.