
La Escudería Osona se encargó de organizar una nueva edición del Ral·li Esprint de Sant Julià, prueba que tradicionalmente abre el calendario de competiciones en Catalunya. Los 43 equipos inscritos se deberían enfrentar a los icónicos tramos de «La Cantina» (7.26 kms) y «Collsaplana» (8.42 kms) en tres ocasiones cada uno.
Destacaba la presencia varios vehículos míticos, formando una lista de inscritos de lo más variopinta. Los Orriols, padre e hijo, sacaron sus joyas del garaje. Albert, con Manel Muñoz a la derecha, competiría con el Peugeot 206 WRC mientras que Guillem, guiado por Arnau Puntí, haría lo propio con el Skoda Fabia S2000. Los incombustibles Joan Vinyes y Jordi Mercader volvían a subirse al Seat Ibiza Kit Car, mientras que Dani Solà – David Moreno encabezaban una larga lista de Rally2. Al BMW M3 E30 ex-Bassas de «Aikon»-Anna Díaz se le sumaron los de Gaig-Astudillo y los Castañé.
Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/regional-catalunya/noticia/dani-sola-repite-triunfo-con-un-skoda-en-el-rallysprint-de-sant-julia-75649
