Detalles de precios y distribución del Ineos Grenadier en España

INEOS se propone disponer de 200 centros en todo el mundo para la fecha de salida a la venta en julio de 2022.
La cobertura presencial se verá complementada por una plataforma online integral para proporcionar a los clientes un amplio abanico de opciones en su experiencia de compra y de propiedad.

INEOS contará entre sus socios con grupos consolidados de concesionarios y especialistas en 4×4.

Enorme interés en todos los mercados por representar a INEOS, en particular entre los socios de BMW, expertos en el mantenimiento de los motores BMW del Grenadier.

Red principal complementada con acceso a más de 10.000 talleres Bosch Car Service en todo el mundo.
Múltiples acuerdos de colaboración en Europa, África, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

El plazo de reservas se abre el 30 de septiembre.

INEOS Automotive está llegando a acuerdos de colaboración con socios distribuidores y de posventa en todo el mundo para disponer de una red de hasta 200 puntos de venta y servicio antes de la fecha de lanzamiento del 4×4 Grenadier, en julio de 2022.

Estos socios implementan un plan de posventa global de primera clase que INEOS ha desarrollado en la colaboración con Robert Bosch GmbH durante los últimos tres años. Los socios distribuidores formarán el núcleo de la red de servicios, mientras que ciertos centros de ventas Bosch Car Service seleccionados ampliarán su cobertura geográfica.

Los propietarios que necesiten asistencia en zonas más alejadas podrán acceder a más de 10.000 centros Bosch Car Service en 150 países. En los casos en los que los recambios no están disponibles de inmediato, INEOS se propone lograr una entrega en un máximo de 24 horas en los principales mercados.

«Queríamos darles a nuestros clientes la oportunidad de elegir su grado de interacción con nosotros en persona. Es decir, queríamos ofrecerles una combinación completa de opciones digitales y físicas », afirma Mark Tennant, director Comercial de INEOS Automotive. «Nos hemos esforzado en que aspectos básicos como la comodidad para el cliente, la disponibilidad de recambios o la calidad del servicio sean impecables para ofrecer a los clientes la experiencia de compra que desean y la asistencia postventa que necesitan» explica Tennant.

«Si así lo prefieren –continúa Tennant– los clientes de nuestros mercados principales podrán comprar el Granadero online , incluidos la gestión de la financiación y el pago con la entrega del coche antiguo. Pero somos plenamente conscientes de que la mayoría querrán probar el vehículo antes de comprar, por lo que es fundamental disponer de una amplia red sobre el terreno ».

El anuncio de INEOS llega en el momento en que la compañía abre el plazo de reservas online del Grenadier. Unas 75.000 personas han demostrado ya su interés en el Grenadier y se perfilan como posibles compradores. Los interesados ​​podrán realizar una reserva desde el 30 de septiembre y de forma exclusiva durante un período de dos semanas. A partir del 14 de octubre, las reservas quedarán abiertas al público en general.

Las entregas del Grenadier darán comienzo en julio de 2022.

–Aleta–

INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA LOS MERCADOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL

En España, INEOS tiene previsto disponer de hasta 10 centros de venta operativos antes de la fecha de lanzamiento, complementados por los centros de posventa de Bosch que sean necesarios.
INEOS contará con presencia en Portugal; la estrategia aún se está perfilando.
En Europa continental en su conjunto, INEOS se propone contar con 70 centros.
Las entregas del Grenadier darán comienzo en julio de 2022.
Se espera que su precio en España parta de unos 60.000 euros (precio de venta al público recomendado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?