Cuidando tu coche de la mejor manera

Tu coche es una gran inversión y por lo tanto debes prodigarle todos los cuidados. Ten presente que mientras más previsiones tomes para su mantenimiento, menor será el importe de las reparaciones. Además, esto alargará la vida útil del automóvil. Por otra parte, conviene recordar que los coches son la imagen de sus propietarios. Y como a nadie le gusta dar una mala impresión, conviene mantenerlos limpios por dentro y por fuera. No obstante, en esta entrada nos centraremos en los cuidados del coche en su parte interior. Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a leer hasta el final.

Evita fumar dentro del coche

Fumar puede ser tan dañino para tu coche como para tu salud. Lo primero que se nota en el automóvil de un fumador es el olor penetrante del tabaco. Si eres fumador puede que ni siquiera lo sientas, pero para quienes no comparten este hábito es muy desagradable. Además, debes tener presente que aunque existen muchos ambientadores para coches, resulta imposible suprimir el olor del tabaco por completo. Si evitas fumar dentro de tu coche también minimizarás las quemaduras de los asientos, algo que resulta muy costoso. Sabemos que no es fácil dejar de fumar, pero en snusdirect encontrarás una buena solución a este problema.

Consejos para limpiar el interior de tu coche

Para mantener limpio el interior tu coche no es necesario acudir a lavaderos especializados. Tú mismo puedes hacerlo y ahorrarte un buen dinerillo. Veamos algunos consejos que te serán de utilidad:

  • Aspira regularmente el interior del automóvil, especialmente los asientos.
  • Limpia las alfombrillas y pedales con un cepillo húmedo. Si las alfombrillas son de tela, deberás ponerlas al sol para que se sequen.
  • En el caso de los asientos y tablero, utiliza limpiadores de tapicería con paños de microfibra.
  • Para acceder mejor a lugares estrechos o pequeños, como las rejillas del aire acondicionado o las manillas de las puertas, usa un cepillo pequeño o una brocha de cerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?