[quads id=5]

Empieza la comercialización del nuevo Kia Sportage

Empieza la comercialización del nuevo Kia Sportage

La cuarta generación del nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor.

El completamente renovado  Kia Sportage se ha desarrollado a partir del exitoso modelo anterior y ofrece a los clientes un conjunto innovador y sofisticado, dentro de un mercado cada vez más competitivo. La nueva imagen interior se distingue por la integridad de su diseño y sus materiales de gran calidad, así como por su utilidad práctica y las distintas tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. Una gama de motores y cajas de cambio nuevas o actualizadas aumentan la eficiencia y las prestaciones, mientras que el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento han sido mejoradas.

Por primera vez, las versiones GT Line están disponibles para los clientes del Sportage. Diseñadas y desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage, las versiones GT Line proporcionan toda la versatilidad del Sportage estándar y añaden un mayor atractivo visual y dinámico para los clientes que lo deseen.

El nuevo Sportage ofrece una amplia gama  de motores gasolina y diésel. La cuarta generación toma muchos de los motores del modelo anterior pero con una gran cantidad de modificaciones que mejoran la economía de consumo, el nivel de NVH y la entrega de potencia.

Un nuevo 1.6 T-GDI (turbo gasolina con inyección directa) también está disponible, por primera vez, en el Sportage. Este motor, asociado a la GT Line, ofrece una combinación de prestaciones brillantes y gran economía de consumo a quienes buscan una conducción más deportiva.

La gama de motores de gasolina consta de un 1,6 l GDI (inyección directa de gasolina) de 132 cvy el más reciente motor turbo 1,6 l T-GDI de 177cv.

Los motores diésel constituyen la parte principal de las ventas del Sportage. El nuevo modelo seguirá con el motor CRDi de 1,7 l y 115 CV, tomado de la tercera generación, y un significativamente mejorado 2.0 l que estará disponible con dos niveles de potencia: 136 CV con 373 Nm de par y 184 CV con 400 Nm. 

En el nuevo Sportage se puede montar la nueva caja de cambios de siete velocidades con doble embrague DCT de Kia.

La amplia gama del Sportage incluye también la alternativa de cajas de cambio manual o automática, de seis velocidades.

El Kia Sportage a la venta desde el mes de marzo de 2016

El nuevo Kia Sportage estará a la venta en Europa en marzo de 2016 con la exclusiva garantía  de la marca de 7 años o 150.000 km de serie.

  • Kia
  • Kia Sportage
  • Novedades Coches
  • Novedades Kia
  • SUV
  • SUV Compacto
  • 4×4
  • AWD
  • 4wd