[quads id=5]

Hamilton y Russell le cuestan caro a Mercedes, que se queda sin dinero

Hamilton y Russell le cuestan caro a Mercedes, que se queda sin dinero

Mercedes despide su 2024. El coche de la escudería alemana no tendrá más mejoras en lo que queda de temporada debido a los múltiples, y recientes, accidentes de sus dos pilotos, que les han obligado a adaptar su presupuesto para no sobrepasar el límite.

Probablemente, en Brackley no tenían muchas más actualizaciones, ya que sólo quedan 4 pruebas en el campeonato y los equipos ya están trayendo pocas piezas. Eso sí, los costes que han tenido las reparaciones de los últimos fuertes accidentes han hecho que tengan que detener el desarrollo del W15 para no pasarse del límite de presupuesto que hay en la F1, donde si te pasas, te caen sanciones bastante duras.

No ha sido el final de año esperado en el equipo alemán. Tras un verano muy bueno donde ganaron tres carreras, George Russell en Austria, y Hamilton en Silverstone y Spa, dieron un bajón inexplicable. Sus mejoras, que habían sido muy buenas desde Mónaco, con el nuevo alerón que les posicionó en la lucha por la victoria en Canadá, se estancaron y empezaron a tener problemas.Estos problemas se ven traducidos en pista y los últimos accidentes lo dejan claro. El Mercedes está obligado a ir muy bajo y roza mucho con el suelo. Además, no es un coche fácil de pilotar y en México, Russell tuvo dos accidentes, en Austin también tuvo un accidente George y otro Hamilton, y en Italia fue Andrea Kimi Antonelli el que tuvo un fuerte golpe en la parabólica.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-brasil/2024/10/31/67225cdbca47416c7a8b4591.html