[quads id=5]

Hasta Max Verstappen flipa con Carlos Sainz

En las condiciones cambiantes, siempre salen los mejores pilotos y Carlos Sainz en Silverstone demostró que bajó la lluvia tiene una clase magistral. El SF-24 seguía sin ir muy bien, pero el español pudo llevarlo a la quinta posición, que en estos momentos está por encima de las posibilidades del equipo italiano.

Cuando empezó a llover por primera vez en la carrera, algunos, como Leclerc, se apresuraron en poner neumáticos de lluvia. Otros como Carlos, en cambio, sacaron su talento en condiciones mixtas y se mantuvieron con neumáticos de seco, que era la opción correcta en ese momento, porque la pista no estaba suficientemente mojada para intermedios, pero sí lo suficiente como para complicar mucho la conducción de los pilotos.

Y fue allí cuando Carlos, que estaba bastantes segundos por detrás de Max Verstappen y que en ningún momento podía pensar en atraparle, porque el Red Bull tenía más ritmo que el Ferrari, puso su ritmo encima de la mesa. En pocas vueltas y arriesgando mucho, pero sin cometer errores, fue de los pilotos más rápidos en el trazado y llegó a ponerse encima de Max, por debajo del segundo.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/2024/07/09/668bd9f7e2704eaa108b457e.html