[quads id=5]

Hugo Rodríguez vence en el estreno a nivel nacional de la Sandero Eco Cup Spain

El Rallye Recalvi Rías Baixas ha enmarcado el estreno oficial en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) de la Sandero Eco Cup Spain, la monomarca más económica y sostenible que se disputa actualmente en nuestro país. Un mes después de la puesta de largo del campeonato en el Rallye Solo Renault Group, los nuevos Dacia de última generación han competido por primera vez a nivel nacional por los selectivos tramos de la cita viguesa, que se ha saldado con victoria para Hugo Rodríguez / Gema Sánchez.

Los vencedores del Volante AUTOhebdo Sport han pasado a comandar la clasificación a partir de la sexta especial, poniendo la directa hacia su primer triunfo con el Sandero Eco Cup de Motorismo Racing Team, el equipo campeón el pasado año de la monomarca Dacia.

Un pinchazo en la etapa del sábado ha apartado del liderato a los recientes vencedores del Rallye Solo Renault Group‘Piru’ Castro / Alaitz Urkiola, segundos clasificados finalmente del Rallye Recalvi Rías Baixas, por delante de Joan Socias / Bartomeu Fluxà, artífices de su primer podio en la Sandero Eco Cup Spain.

Tomás Llinares / Carmen Pérez, ganadores de cuatro de los nueve tramos disputados este fin de semana (el séptimo se ha neutralizado por el accidente de Víctor Solórzano / Manuel Estévez, que hasta entonces rodaban terceros), han quedado relegados a la quinta posición final por un prematuro pinchazo en la primera jornada.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/s-cer/noticia/hugo-rodriguez-vence-en-el-estreno-a-nivel-nacional-de-la-sandero-eco-cup-spain-70093