[quads id=5]

Sergio López conquista su primera victoria y Arnau Bartés se acerca al liderato

El Rallye Rías Baixas, reincorporado una década después al certamen de referencia del automovilismo nacional, ha marcado este fin de semana el ecuador de la primera edición de la Copa Hyundai i20N Rallye, que se está caracterizando sin duda por la gran igualdad imperante entre los jóvenes participantes inscritos a la nueva monomarca de iniciación del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Tres semanas después del Rallye de Ourense, donde ejercieron por primera vez como líderes con el Hyundai i20N N3 de Hyundai CerverautoSergio López / Esther Gutiérrez se han resarcido por su reciente abandono ganando la segunda cita gallega del calendario, en la que se han mostrado muy sólidos y competitivos desde los kilómetros iniciales.

Arnau Bartés / Miquel Velilla han librado con ellos una apasionante lucha por el liderato, hasta que un pinchazo en el primer tramo de la segunda jornada les ha impedido seguir disputando la victoria. Los competidores de Hyundai Vallpark Motors han subido al segundo peldaño del podio de Vigo, su mejor resultado hasta ahora a nivel nacional, lo que sumado a los dos terceros puestos con los que habían arrancado el campeonato, sitúa a los catalanes a tan solo un punto del liderato de la Copa Hyundai i20N Rallye, antes de las tres últimas citas.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/s-cer/noticia/sergio-lopez-conquista-su-primera-victoria-y-arnau-bartes-se-acerca-al-liderato-70092