Jaguar amplía la garantía de sus coches hasta los 5 años

Si siempre has querido ser propietario de un Jaguar ahora tienes una oportunidad única. Desde el próximo 1 de octubre en España y Portugal los nuevos clientes de la marca británica podrán disfrutar de una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Fiel a su objetivo de asegurar una calidad de principio a fin, Jaguar es el primer fabricante premium europeo que ofrece una cobertura tan amplia.

La comodidad de un servicio ejemplar para proporcionarte una mejor experiencia de cliente y la tranquilidad de que tu Jaguar se encuentra con las mismas condiciones de rendimiento y fiabilidad que las del primer día.

Ser el propietario de un Jaguar es una experiencia única que ofrece múltiples ventajas más allá del propio vehículo. Por ese motivo, la marca británica ofrecerá en toda su gama a nuevos clientes a partir del 1 de octubre en España y Portugal 5 años de garantía o 150.000 kilómetros, sin limitación de kilometraje los tres primeros años. Siempre en su afán de desafiar los límites de lo posible y ofrecer una calidad y fiabilidad siempre patente desde el primer día, Jaguar es el primer fabricante premium europeo que ofrece una cobertura tan amplia.

Desde el primer día en el que adquieran su vehículo, los clientes disfrutarán en todo el territorio europeo de una cobertura integral de reparaciones o recambios realizado por expertos que cumplen los exigentes criterios de Jaguar en cualquier taller oficial de la marca británica.

Para que disfrutes de una experiencia única y apasionante al volante de tu nuevo Jaguar, esta garantía ampliada también incluye el Jaguar InControl. Un conjunto de servicios y aplicaciones que te permiten estar conectado con tu vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo. Incluso cuando te encuentras lejos de tu vehículo, InControl sigue a tu lado y te permite ver datos de tu Jaguar de forma remota: los niveles de combustible, el estado de las puertas y las ventanas, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo, encontrar tu vehículo en un parking abarrotado o cerrar el coche a distancia.

Cuando eliges un Jaguar te beneficias de una tranquilidad absoluta, una gran comodidad y un servicio ejemplar de un fantástico equipo humano a tu servicio en su red de concesionarios cuya profesionalidad, cualificación y atención al detalle permiten que tu vehículo permanezca en las mismas condiciones que el día en que fue creado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?