[quads id=5]

Lance Stroll, operado en Barcelona

Lance Stroll, operado en Barcelona

Lance Stroll, compañero de Fernando Alonso en Aston Martin F1, pasó por quirófano este pasado lunes para solventar unos problemas en su muñeca derecha.

El canadiense tuvo problemas físicos en esa zona después de la sesión de clasificación del Gran Premio de España. El piloto de 26 años causó baja en la carrera.

Por ello, el de Montreal fue intervenido en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona, por medio del doctor Xavier Mir, uno de los grandes especialistas mundiales en el brazo. Ya le trató en 2023, cuando Lance tuvo complicaciones en ese mismo punto.

Sin plazos
Aston Martin no ha realizado ninguna comunicación oficial, con lo que no hay plazos para su reaparición. Sin embargo, la operación no habría sido excesivamente compleja, con lo que el competidor aspira a correr en el GP de Canadá, en casa, del 13 al 15 de junio. Para él, lógicamente, es la prueba más importante del año. En caso de que no llegara a tiempo, el brasileño Felipe Drugovich es el gran candidato a sustituirle. En Montmeló ya dijo que prefería correr en el Gilles Villeneuve antes que las 24 Horas de Le Mans, que le coinciden.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2025/06/03/lance-stroll-operado-barcelona.html