Llega a Barcelona el coche eléctrico compartido
Avancar, empresa pionera de carsharing en España, incorpora en su flota el primer vehículo 100% eléctrico. Equipado con un motor eléctrico de alto par, es propulsado por una batería de gran capacidad que ofrece una autonomía de 280 km. El vehículo eléctrico compartido llega en fase de pruebas y Avancar prevé ampliar su flota si la iniciativa es acogida con éxito
Avancar, empresa pionera de carsharing en España que opera en Barcelona desde 2004, incorpora en su flota el primer vehículo 100% eléctrico. Está equipado con un motor eléctrico de alto par y es propulsado por una batería de gran capacidad de polímero de iones de litio que facilita una conducción libre de emisiones durante 280 km. Llega a Barcelona en fase de pruebas y si esta iniciativa tiene buena respuesta por parte de los usuarios, Avancar tiene intención de ampliar la flota.
El Hyundai IONIQ eléctrico de Avancar, marca con la que ya trabaja desde 2016, posee un motor totalmente eléctrico y absolutamente silencioso con arranque instantáneo. Además, funciona como generador de energía para recargar la batería en momentos de frenadas o retenciones.
Avancar pertenece a Zipcar, compañía líder de carsharing a nivel mundial, tiene como misión impulsar un modo de vida urbano sencillo, responsable y más saludable. Ofrece las opciones más completas, cómodas y flexibles disponibles en el mercado de alquiler de coches por cortos periodos de tiempo.
En la actualidad, Avancar tiene presencia en Barcelona cubriendo la totalidad del área metropolitana con una flota en la que un 20% de sus vehículos son híbridos, repartidos por Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Cugat del Vallès
- Movilidad Eléctrica
- Movilidad Sostenible
- Coche eléctrico
- Vehiculos eléctricos
- avancar