Los vehículos más sostenibles para flotas se reúnen este martes en ECOFLEET MEETING POINT

La jornada, organizada por AEGFA, quiere promover la implementación de una mayor sostenibilidad en los parques móviles corporativos y ser punto de encuentro del sector de las flotas en Cataluña.

ECOFLEET MEETING POINT va dirigido especialmente a responsables de flotas y de movilidad, tanto de empresas privadas como de la administración pública, sin importar el tamaño de la flota.

El evento reunirá en el Circuit de Barcelona-Catalunya una veintena de marcas y más 30 novedades distintas, todas ellas enchufables.

El próximo martes, 19 de octubre, AEGFA organiza la sexta edición del ECOFLEET Meeting Point 2021.
Esta jornada reunirá en el Circuit de Barcelona-Catalunya a las principales marcas de vehículos, quienes expondrán las novedades más enfocadas a las flotas de empresas y parques móviles de organismos públicos.

Además de la presentación y prueba de vehículos, la jornada también contará con charlas y ponencias de expertos en movilidad corporativa sostenible, abordando temas como las la instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos en las empresas, las ayudas públicas a la adquisición de flotas enchufables o la elaboración de planes de transporte al trabajo.

Este evento, que celebra su sexta edición, va dirigido especialmente a responsables de flotas y de movilidad, tanto de empresas privadas como de la administración pública, sin importar el tamaño del parque móvil.

Para ello, ECOFLEET MEETING POINT reunirá una veintena de marcas y más 30 vehículos distintos. En concreto, contará con la presencia de:
Alfa Romeo, Audi, Citroën, CUPRA, DS, Fiat, Fiat Professional, Ford, Iveco, Jeep, Mercedes-Benz (turismos y vans), MO, Opel, Peugeot, Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.
Además, también se presentarán “in situ” diferentes soluciones de recarga para vehículos eléctricos por parte de Iberdrola y Circutor.

Entre los vehículos presentados en el evento, se encuentran los últimos lanzamientos de las principales marcas. Y en concreto, aquellas novedades más susceptibles de convertirse en coche de empresa y herramienta de trabajo de todos los segmentos del mercado: desde turismos y SUV hasta vehículos comerciales y motos.

Además, como viene siendo habitual desde la primera edición del ECOFLEET MEETING POINT, todos los vehículos presentes se caracterizan por su bajo impacto ambiental.

De hecho, todas las unidades que se reunirán en el Circuit de Barcelona-Catalunya son 100% eléctricas, híbridas enchufables o propulsadas con gas.

Con esta jornada, AEGFA no solo quiere promover la implementación de una mayor sostenibilidad en los parques móviles corporativos. También quiere que el evento sea, una vez más, el punto de encuentro del sector de las flotas en Cataluña. Una jornada donde poder preparar las renovaciones y ampliaciones de todo tipo de parques móviles corporativos, con la mejor información posible, conociendo el producto de primera mano, probándolo y realizando contactos profesionales de interés. Todo ello acompañado de las últimas novedades en materia de ayudas, regulaciones y gestión de flotas.

La jornada, abierta tanto a grandes empresas como a organismos públicos, pymes y autónomos, se iniciará a las 9:00 horas y terminará sobre las 13:30 con un cocktail relacional.

Si quieres inscribirte, consultar el programa y la agenda, haz click aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?