Max Verstappen tiene una clausula de salida, otra cosa es que quiera ejercerla
Los del complot, aparentemente fracasado, contra Christian Horner, viendo lo infructuoso de sus maniobras, están recurriendo a la tarifa de último recurso, como se hace en la factura de la luz. Varios medios cercanos a Jos Verstappen, que pide a gritos la dimisión del jefe de equipo en Red Bull Racing, como son De Telegraaf o F1 Insider, están aventando ahora la existencia de una clausula especial que contiene el contrato de Max Verstappen.
No es una clausula de rendimiento o de cuestiones técnicas, es una que diría que puede irse libremente si se marcha o es despedido Helmut Marko, su mentor en la F1 y quien lo fichó para quitárselo a Mercedes y ponerlo de inmediato en un Toro Rosso en el Mundial de 2015. Nadie duda de que exista dicho apartado contractual, que protege su lealtad a una persona a la que le debe mucho y que junto a su padre ha formado el núcleo duro del neerlandes en estos nueve años.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-arabia-saudi/2024/03/05/65e6ad24268e3e2a1e8b456c.html