Personaliza tu coche de fabrica, mejor calidad y garantía
Hace unos cuantos años, los coches ofrecían muy pocas posibilidades de personalización, tan solo color, llantas y poco más, algunas marcas como BMW ofrecían alguna más como tubo de escape deportivo bmw , suspensiones más duras,.. pero poco más.
A día del hoy el tubo de escape bmw puede ser de titanio, deportivo, para circuito,.. y eso pasa con todo, podemos vinilar el coche para que tenga un look más deportivo, o divertido, también nos permiten elegir el color de la tapicería, su material, cuero, alcántara, tela,.. y hasta se puede escoger el color de la llave.
Esta personalización extrema de los coches está causada porque como ahora casi cualquiera puede tener un coche, este coche tiene que expresar su personalidad o colmar sus necesidades de confort o deportivas. El tunning fue en su momento un fenómeno bastante extendido, pero las opciones actuales son ilimitadas y solo nuestra imaginación y por extensión nuestra billetera las limitarán.
En los próximos años, a parte de tener tres tipos de radio a escoger, podremos elegir, el cuadro de relojes, múltiples opciones multimedia, decoraciones interiores y exteriores y una extensa lista de elementos opcionales que harán de nuestro auto un vehiculo único e irrepetible.
Últimamente a parte de 10 tipos de llantas diferentes, tenemos la opción de integrar en nuestros faros el mando a distancia del garaje de casa, que las luces se enciendan y se apaguen automáticamente y en los más avanzados coches, estas luces se mueven cuando detectan otro coche para no deslumbrar, a parte de sistemas de visión nocturna y anticolisión. Tampoco hay que olvidar que muchas marcas trabajan en sistemas de conducción autónoma.
La enorme ventaja de la personalización de fábrica es que no hay que pasar por la ITV, ni legalizar el tubo de escape bmw o el alerón trasero. Tienen la misma garantía que el resto de piezas y sobre todo una calidad elevada, ya que están pensados para durar.
- Accesorios BMW
- Accesorios
- Tunning
- Personalizar Coche
- tubo de escape bmw
- Suspensiones
- BMW