[quads id=5]

Primer triunfo para José Javier Pérez en Clio Trophy Spain Asfalto

Primer triunfo para José Javier Pérez en Clio Trophy Spain Asfalto

La sexta edición de Clio Trophy Spain Asfalto ha comenzado este fin de semana con victoria para José Javier Pérez / Miriam Antelo en Ripoll, sede de la cita inaugural del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) 2025, el Rallye La Llana.

El piloto levantino y la copiloto andaluza, que ha debutado a su derecha en las carreteras gerundenses, han conquistado su primer triunfo con Renault Clio Rally5 en el certamen promocional de Renault Group España, estableciéndose también por primera vez como líderes del trofeo que gestiona Driveland Motorsport.

Los 11 equipos inscritos a la cita inaugural de Clio Trophy Spain Asfalto 2025 se han enfrentado a los míticos tramos del Rallye La Llana, puntuable por primera vez para la monomarca del rombo. Francisco Puertas, uno de los pilotos más jóvenes de Clio Series Spain (19 años), ha estrenado asimismo la temporada con muy buenas sensaciones, logrando el segundo puesto de la cita catalana con Pere Requena a su derecha. El mejor resultado hasta ahora para el piloto andaluz al volante de Renault Clio Rally5.

Ramón Cornet / Daniel Noguer, campeones en 2023 de Clio Trophy Spain Tierra, se han visto lastrados por una penalización en su regreso a Clio Trophy Spain Asfalto, alcanzando finalmente la tercera plaza ante su público.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/primer-triunfo-para-jose-javier-perez-en-clio-trophy-spain-asfalto-72692