Primeros detalles del nuevo ŠKODA KAROQ

ŠKODA ha publicado dos bocetos de diseño que anticipan cómo será el renovado KAROQ. El modelo SUV compacto del fabricante de automóviles checo, presentado por primera vez hace cuatro años, en 2017, ha sido objeto de una actualización de diseño y tecnología. Su presentación digital a los medios tendrá lugar el 30 de noviembre.

Uno de los dos bocetos de diseño presenta el nuevo, incluso más llamativo, frontal del renovado ŠKODA KAROQ. La anchura de la parrilla del ŠKODA ha sido aumentada y ahora presenta unas impresionantes lamas dobles, así como un nuevo diseño hexagonal, con una amplia toma de aire en la parte inferior. Los faros son más estilizados que en su versión anterior y llegan hasta la parrilla. Su dinámico se ve acentuado por unas luces diurnas rojo aspecto diseñado que ahora están compuestas por dos elementos separados. En la parte inferior hay una segunda unidad de iluminación para los faros antiniebla o, en la versión superior, un módulo LED independiente. Esta configuración de los faros da lugar a una apariencia característica de cuatro ojos cuando las luces están encendidas y ya ha oscurecido.

El segundo boceto muestra cómo será la parte trasera rediseñada del KAROQ. Además de tener un alerón trasero más largo y un faldón trasero visualmente actualizado con un difusor negro, los faros traseros presentan ahora un nuevo diseño. Al igual que los faros delanteros, estos también se han estilizado y acentúan la anchura del vehículo. Siguiendo el estilo característico de ŠKODA, las estructuras cristalinas proporcionan un efecto visual especial a las luces traseras, que mantendrán su gráfico característico en forma de C.

El lanzamiento del ŠKODA KAROQ en 2017, que se presentó como el hermano pequeño del KODIAQ, hizo que ŠKODA diera un paso más en la implementación de su ofensiva SUV. El lanzamiento del renovado KAROQ tendrá lugar el 30 de noviembre a través de una presentación online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?