Probamos el Audi Quattro legends, Limited Edition
Hoy probamos el modelo de acceso a la gama Quattro de Audi, un modelo ligero, maniobrable y descapotable que da más juego del que parece.
Con una imagen musculosa y agresiva el Quattro Legends es la mejor manera de tener un Audi en nuestro garaje. Sus recortadas dimensiones permiten que lo podamos estacionar incluso debajo de nuestra cama con el consiguiente ahorro en parkings.
Motores
Cada uno tenemos nuestra versión personalizada del Quattro legends, con el modo Picapiedra, tecnología mejorada por los técnicos de la firma de los cuatro aros, el pequeño dispone de infinitas potencias y motores con rodajes de 2 a 5 años.
{gallery}Audi Quattro legends{/gallery}
Equipamiento
El nuevo modelo de la firma de Ingolstadd ofrece dirección mecánica, suspensiones deportivas, luces de pega, freno animal, bajos carrozados para mejorar la autonomía y estructura reforzada.
Comportamiento
Es un modelo que depende mucho de las manos del piloto, ya que sus posibilidades son infinitas y su comportamiento muy dinámico.
Gracias a su dura suspensión disponemos de un comportamiento muy deportivo y una agilidad increíble.
En bajada si montamos unos zapatos con buena suela de goma ofrece detenciones inmediatas.
En zonas viradas su directa dirección nos permite hacer diabluras entre los muebles de casa u otras zonas comunes.
En ciudad sus ruedas de gran diámetro filtran bien las irregularidades de la acera y los carriles de bici.
Para subir los bordillos o escaleras tenemos la inestimable ayuda de varios opcionales sin coste, bajo el nombre de Papa, Mama o abuelo tenemos una herramienta que con una tecnología llamada paciencia nos permitirá hacer la maniobra las veces que haga falta. Esta tecnología patentada también nos ayudará en repechos, cuestas y zonas todo terreno.
Valoración Final
Por un precio de entorno a 145 Euros tenemos todo un Audi, con la característica calidad de la marca germana. El Quattro Legends es un modelo ecológico, reciclable al 100% y sin duda que nos dará muchas satisfacciones.
- Audi
- Quattro legends
- Correpasillos
- Pruebas Coches