[quads id=5]

Renault desvela el nuevo KWID destinado a los países emergentes

Renault desvela KWID, un vehículo atractivo, innovador y accesible ideado para los mercados internacionales.

Innovador desde 1898, Renault se empeña en cuestionar las ideas preconcebidas y las ofertas convencionales y en reinventar el uso del automóvil
“Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos con el fin de incrementar su crecimiento a escala internacional. KWID, que utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez de facilidad de utilización”
Carlos Ghosn – Presidente del Grupo Renault

KWID revoluciona los códigos tradicionales del segmento A-mini con un diseño exterior robusto al mismo tiempo que distintivo y un interior moderno y acogedor, dotado de prestaciones de un segmento superior.
Claramente arraigado en la modernidad, este nuevo coche con aspecto y arquitectura SUV en un tamaño compacto, ofrece un espacio interior y unas prestaciones inéditos en su segmento.
Su tamaño compacto asociado a un diseño distintivo de SUV se adapta a todas las condiciones de circulación.

El habitáculo  propone prestaciones modernas con, en particular, el sistema multimedia y de navegación Media-Nav y su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología bluetooth.
KWID ofrece el confort y la practicidad de un coche urbano para toda la familia con una modularidad ejemplar y múltiples espacios donde guardar objetos.
Renault ha demostrado su capacidad para crear vehículos novedosos y únicos, que responden a las expectativas de los mercados internacionales y gozan de gran éxito en todo el mundo.
Con KWID, Renault va aún más lejos y propone, en el segmento de los coches pequeños, un vehículo atractivo, novedoso y accesible a un precio comprendido entre 3 y 4 lakhs en la India.
KWID se comercializará en el segundo semestre de 2015 en aquel país.

Por su diseño y sus prestaciones, KWID representa una nueva oferta única en el mercado indio, con múltiples atributos de los segmentos superiores.
KWID supone una oferta sin equivalente en el segmento de los coches pequeños con un diseño de SUV adaptado a su tamaño y con un perfil dinámico. Su color «Bronce Dorado» totalmente inédito aporta calidez y dinamismo. Atractivo y moderno, cuenta además con un interior espacioso y confortable para responder a las necesidades cotidianas de toda la familia.

Un diseño de SUV que inspira confianza

Renault KWID ilustra el pétalo «Explora» de la estrategia de diseño de Renault. Un universo que evoca el dinamismo, la robustez y la aventura.

KWID ofrece un diseño novedoso en el segmento al adoptar los códigos del SUV.

Con voladizos delantero y trasero reducidos y una distancia al suelo elevada (180 mm), KWID inspira
confianza nada más verlo.

Su tamaño (3,68 metros de largo y 1,58 metros de ancho) es adecuado para las condiciones de circulación urbana. La posición de conducción alta ofrece una mejor visibilidad y permite una conducción serena.

“Desde el primer vistazo, KWID cumple con las necesidades emocionales y las expectativas de tranquilidad de los clientes. Su look único de SUV pone de manifiesto su carácter robusto y resistente a la vez que inspira distinción y modernidad”. Laurens van den Acker – Director de Diseño Industrial

Su parte delantera vertical y sus ruedas bien plantadas en las cuatro esquinas del vehículo sumergen al conductor en el elegante universo del SUV.

La calandra marcada, muy estructurada, pone de relieve el logo y afirma con rotundidad la personalidad SUV de BBA.

Las luces delanteras de KWID hacen referencia a la nueva firma luminosa de la marca e integran un embellecedor cromado en forma de «C».
 
Su perfil, con flancos ligeramente ahuecados, aporta suavidad y dinamismo. Los arcos de las ruedas negras y «cuadradas» refuerzan el carácter SUV de KWID y ofrecen una protección adicional frente a las agresiones exteriores. Las decoraciones de la parte inferior de las puertas subrayan el aspecto robusto de KWID. El parabrisas inclinado y en posición adelantada proporciona dinamismo a la línea de cintura alta que sube ligeramente en la parte trasera.

Los grandes cristales garantizan una buena visibilidad para el conductor y contribuyen al bienestar de los pasajeros.

“KWID es un coche totalmente nuevo que depara muchas y agradables sorpresas tanto en el exterior como en el interior, con unas prestaciones del segmento superior” .David Durand – Director del Diseño KWID

En la parte trasera, KWID afirma su carácter de SUV con una parte inferior de paragolpes subrayada de negro. El alerón del portón de color negro ratifica el dinamismo del perfil.

Un diseño interior moderno

El interior de KWID completa con coherencia el estilo exterior e inspira confianza. Ofrece distinción y estatus sin dejar de atender a las necesidades racionales.

El diseño del salpicadero destaca la horizontalidad percibida y se inscribe en los códigos automovilísticos de referencia de los segmentos superiores.

El salpicadero, de líneas puras, integra un cuadro de instrumentos digital y unos aireadores con cerco de cromo y ofrece un ambiente interior cualitativo y moderno.

El diseño del salpicadero permite la integración armoniosa del sistema multimedia y de la navegación en la parte frontal central.

Las armonías interiores creadas por Renault Design India contribuyen al ambiente tranquilizador y valorizante.
 
Prestaciones inéditas en el segmento A-mini

KWID ofrece un interior moderno e intuitivo

La consola central del salpicadero, con acabado «piano black» y cerco de cromo, integra el sistema multimedia y de navegación Media-Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas (18 cm) inédita en el segmento.

KWID ofrece un interior conectado con tecnologías que responden a las necesidades del conductor y facilitan la conducción.

Ergonómico y fácil de utilizar, Media-Nav incluye la navegación, la radio y la tecnología Bluetooth que permite llamar con el manos libres, para una conducción más segura.

Estas prestaciones coinciden con las expectativas de los clientes indios en busca de estatus y de conectividad.

KWID ofrece un espacio interior confortable y acogedor para toda la familia.

Gracias a su arquitectura, KWID ofrece un tamaño compacto (3,68 m de largo) a la vez que un espacio interior que se convertirá en referencia de su categoría para los cinco ocupantes: las plazas delanteras son generosas y las traseras se benefician asimismo de un espacio especialmente acogedor.

KWID cuenta además con un maletero muy amplio para una capacidad de carga en el mejor nivel de su categoría.

  • Renault
  • KWID
  • SUV
  • Todo Camino
  • Novedades Coches