Ya está disponible el Suzuki Ignis Red & White

La nueva edición Red & White -limitada a 100 unidades- se convierte en el escalón de entrada a la gama Ignis. Además de su atractivo precio (14.525 euros en su versión de tracción delantera y 16.015 euros en la tracción total AllGrip), destaca por su diseño, equipamiento, eficiencia (con tecnología Mild Hybrid y etiqueta ECO) y disponibilidad inmediata.

Los nuevos Suzuki Ignis Red & White destacan a primera vista por su exclusivo diseño exterior, con una combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo; o de Rojo Fervent con detalles en blanco. La parrilla, los detalles de las llantas delanteras de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las características branquias laterales contrastan con el color de la carrocería y añaden personalidad al diseño del Ignis. Esta línea de diseño también se traslada al interior, que incorpora detalles en rojo en la parte baja de la consola central, las salidas de aireación o los apoyabrazos.

El equipamiento de serie de esta versión es muy completo e incluye, entre otros elementos, volante con mandos, cristales tintados o radio CD + MP3 + Bluetooth + USB. En su dotación de seguridad destacan los sistemas de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga. También incorpora airbags frontales, laterales y de cortina; y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia.

Mild Hybrid y versión 4×4

La nueva edición Red & White monta la mecánica 1.2l Dualjet Mild Hybrid de 61 kW (83 CV) y 107 Nm, con un moderno sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de refrigeración del pistón.

Este eficiente motor reduce aún más sus consumos y emisiones gracias al sistema híbrido ligero SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 10 Ah. El sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor / generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación ligera otorga al Ignis una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un agrado de conducción superior; además de una eficiencia superior.

Y todo ello, con unos consumos y emisiones muy reducidos (5,0 l / 100 km en el ciclo mixto y 112 g / km CO2 – 5,4 l / 100 km y 121 g / km en la versión 4×4) y todos los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Ignis Red & White está disponible con el sistema de tracción total AllGrip AUTO, diseñado para ofrecer la máxima eficacia con el menor peso y la mayor sencillez técnica y de utilización. Con este sistema 4×4 de acoplamiento viscoso, el par motor es automáticamente distribuido a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero. El sistema AllGrip AUTO permite ahorrar combustible al tiempo que maximiza el comportamiento del vehículo y aumenta la seguridad de su conducción, sobre todo en pavimentos deslizantes o sobre superficies nevadas, otorgándole gran tranquilidad al conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?