[quads id=5]

Algeciras ya dispone de un nuevo taller Conforauto

Algeciras ya dispone de un nuevo taller Conforauto

Confortauto Industrial Tyre, es el taller número 72 del grupo y está especializado en vehículo industrial y comercial

Grupo Soledad, abrió un nuevo centro en Algeciras. Se trata del Confortauto Industrial Tyre, un nuevo taller especializado en vehículos industriales y comerciales. Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial La Menacha – Avenida Campo de Gibraltar, 6, en Algeciras. Este nuevo centro dará servicio al transporte de mercancías del puerto y la ciudad de Algeciras. Sus principales servicios son: neumáticos y mecánica para todo tipo de vehículos (turismo, SUV, 4×4, furgoneta, camión, industrial) y servicio de urgencias 24 horas para camiones.

A la inauguración acudieron, casi un centenar de personas entre autoridades de la zona, proveedores y clientes. Todos ellos recibieron un detalle de regalo, para recordar un momento tan especial. Este es el taller número 72 del grupo empresarial y se enmarca en el plan de crecimiento del canal retail.

Confortauto Industrial Tyre es un taller equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnología del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos, e introduce ventajas para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Además, a través de la web www.confortauto.com los usuarios pueden pedir presupuesto, o cita previa para el montaje de neumáticos o cualquier servicio de mecánica de forma fácil y rápida.

Este nuevo centro dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, prestando soluciones de mecánica en general y mantenimiento a cualquier problema o reparación, sea cual sea el tipo de vehículo.