Consigue tu nuevo MG con hasta 7.000 euros de descuento
Los clientes que financien la compra de cualquier modelo electrificado de MG (ZS EV , EHS, MARVEL R, MG5 y el nuevo MG4) podrán recibir por adelantado las ayudas del Plan MOVES III -de hasta 7.000 euros- .
Esta acción pionera es un paso más en el objetivo de MG de impulsar la electromovilidad en España, que la marca promueve con una gama de modelos accesibles, de alta calidad y con las últimas tecnologías de electrificación, seguridad y conectividad.
MG España anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III –hasta 7.000 euros- a los clientes que financien cualquier vehículo de la gama eléctrica de MG. De esta forma, los clientes pueden disfrutar del importe de la ayuda sin esperar el plazo de concesión y apreciar desde el momento de la compra del vehículo del programa de incentivos a la compra del Gobierno.
El adelanto de estas ayudas no tiene ningún coste para el cliente, y está subvencionado de forma íntegra por la marca. Una vez tendrán autorización y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final. El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.
MG impulsa la electromovilidad en España
Esta acción pionera es un paso más en el objetivo de MG de impulsar la electromovilidad en España, que la marca promueve con una gama de modelos accesibles, de alta calidad y con las últimas tecnologías de electrificación, seguridad y conectividad.
La gama electrificada de MG ya cuenta con cuatro modelos 100% eléctricos (ZS EV, Marvel R, MG5 y el nuevo MG4) y uno híbrido enchufable (EHS), que cubre los segmentos más demandados por el público y democratizan el acceso a un coche electrificado con las últimas tecnologías.
“Muchos conductores españoles ya están plenamente concienciados y decididos a dar su primer paso a la electrificación real y desde MG queremos apoyarles de dos formas. Por un lado, con una gama de modelos accesibles, con la máxima calidad y tecnología. Y por otro, adelantando unas ayudas que suelen tardar muchos meses en llegar”, asegura Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal.
El Plan MOVES III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables -con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros- de 2.500 euros, que aumentan a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.
La ayuda para los turismos totalmente eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que aumentarán a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.
El programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.