La marca de recambios Eurorepar cumple 20 años

Lanzada en 2002, la gama de piezas de recambio multimarca Eurorepar celebra su vigésimo aniversario. Para la ocasión, se han previsto, a partir del mes de mayo, varias acciones comerciales en muchos de los países donde Eurorepar está presente.

Ideada inicialmente por Citroën para ofrecer a los propietarios de vehículos de tres años y más una alternativa económica a la pieza de origen y lanzar una primera ofensiva multimarca para cubrir la gran mayoría de las marcas de automóviles del mercado, Eurorepar ahora ofrece a todos los talleres de reparación de una de las gamas multimarca más amplias del mercado, con más de 15.000 referencias de productos para el automóvil (piezas de recambio, accesorios, neumáticos, aceites, consumibles…).

Actualmente comercializada en más de 100 países, se ha ido enriqueciendo con productos complementarios locales para proponer una cobertura de los vehículos rodantes de los parques automovilísticos regionales aún mayor gracias a una organización de productos y compras deslocalizados (China, Turquía, América Latina…) y es uno de los activos del grupo Stellantis como soporte a su ofensiva IAM.

«Desarrollada originalmente en las piezas de grandes ventas como el frenado, las uniones al suelo, la distribución, etc., la gama Eurorepar, sustancialmente refundada en 2015, se ha ido enriqueciendo a lo largo de los años y se ha convertido en una MDD de referencia para integrar productos más técnicos como los rodamientos de rueda, los kits de tres piezas para embrague o los cables de freno y los elevalunas, así como una gama exclusiva de neumáticos Eurorepar Reliance», explica Jean-Michel Booh-Begue, IAM Product Desarrollo Stellantis.

Desde su lanzamiento, los valores de Eurorepar han permanecido intactos y hacen el éxito de la gama entre los profesionales de la reparación y del mantenimiento del automóvil: unos productos de calidad, certificados por el departamento de primeros equipos de Stellantis, eficaces ya un precio atractivo . Hoy presente en más de un centenario de países, Eurorepar celebra su vigésimo cumpleaños desplegando acciones comerciales a escala internacional.

«Hemos elaborado una serie de instrumentos que proponen diferentes acciones comerciales fuertes en torno a la temática de nuestro vigésimo aniversario. Se integran fácilmente al plan promocional local de cada país y están dirigidos tanto a los profesionales como a los automovilistas. Nuestros equipos comerciales están altamente motivados para celebrar este aniversario, una ocasión que nos permite fortalecer y desarrollar nuestra colaboración con los reparadores IAM y los reparadores autorizados de todas las marcas del Grupo», prosigue Katell Plunet, encargado de las acciones comerciales y del desarrollo IAM Stellantis en Europa.

Desde el 1 de mayo y durante cinco meses, la operación «1 mes 1 producto» se propondrá a los reparadores en todos los países. Paralelamente, las «tarjetas de rasca y gana» distribuidas por las plataformas Distrigo permitirán a los talleres clientes ganar regalos y participar en el supersorteo con el que se puede ganar un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?