Nueva victoria de Alberto Ordoñez en el Rallysprint Villa de La Sidra

Sin puntuabilidad para el Campeonato de Asturias de la especialidad, el Rallysprint Villa de La Sidra conto con una de las mejores inscripciones en cuanto a calidad de maquinaria se refiere.
La decimoprimera edición del Rallysprint Villa de La Sidra ofreció una nueva victoria, segunda consecutiva en el Rallysprint naveto, de Alberto Ordoñez con el Citroën C3 Rally2, en esta ocasión acompañado de Raúl Sánchez.
Óscar Palacio y Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2) no podían con el de Bimenes y ocupaban la segunda posición.
Tu a tu entre Ordoñez y Palacio
El Rallysprint ofrecía un nuevo «tu a tu» entre Ordoñez y Palacio, al que estamos acostumbrándonos en estas últimas pruebas asturianas. Si en la primera pasada entre San Román y Ceceda, era Ordoñez quien hacía el mejor tiempo con 6:06,6 minutos, Palacio le secundaba a 9 segundos justos.
Para la segunda especial se cambiaban las posiciones y era Palacio quien, en esta ocasión hacía el Scratch, pero limando solamente 9 decimas a Ordoñez que le secundaba, empeorando ambos su anterior registro, por la suciedad de la anterior pasada y la lluvia, en parte del trazado.
En ambas pasadas la tercera posición era para Pablo Vigil y Kevin Zamarreño (VW Polo N5), le seguían Adrián Costas y Ángel Muriedas (Skoda Fabia R5) en la primera, y José Manuel Mora y Pedro García (Peugeot 106) a solo 4 décimas, en la segunda.
Puedes leer la Noticia completa en..
https://rincondelmotor.com/4mga-asturias-victoria-alberto-ordonez-rallysprint-villa-de-la-sidra/