[quads id=5]

Nuevo concesionario y taller Volkswagen Vehículos Comerciales en Granollers

La tienda, ya operativa, está ubicada en el número 57 de la calle Lluís Companys, poniendo a disposición del cliente más de 2.000 m2 entre exposición y taller.

Motorsol espera comercializar más de 200 vehículos durante 2022 en esta nueva instalación.

Motorsol, concesión oficial Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de QUADIS, ha abierto una nueva tienda de vehículos industriales en Granollers de más de 2.000m2 de superficie, repartidos entre exposición y taller. Motorsol cambia así de ubicación en el municipio y se traslada al número 57 de la calle Lluís Companys. Se trata de un nuevo emplazamiento, que dobla en superficie a las anteriores instalaciones, y desde el que la compañía expone desde ya toda la amplia gama Volkswagen LCV, que abarca desde el modelo Caddy, el Crafter o el Transporter hasta el California, el Caravelle o la Multivan. El objetivo que persigue este nuevo concesionario, enfocado en el vehículo industrial, es dar respuesta a la demanda y a las necesidades de conductores y negocios de la zona.
“Con este concesionario reforzamos nuestra apuesta por la zona de Granollers, y buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Por ello, hemos duplicado la zona de exposición y el taller, los cuales están adaptados a los nuevos estándares de marca, y también todos los estándares eléctricos para ofrecer los nuevos modelos de la gama como la T-7 EHybrid o futuros modelos como el ID BUZZ”, ha asegurado David Sánchez, gerente de Motorsol Volkswagen Comerciales.
Desde este concesionario la compañía vende tanto vehículos nuevos como de ocasión, seminuevos, de gerencia y km 0. En este sentido, la firma espera vender un total de 200 unidades en este 2022 y ha incorporado a 2 nuevos profesionales. También ofrece a sus clientes un completo servicio postventa, que incluye la reparación de vehículos eléctricos.
Motorsol, 5 puntos de venta en Barcelona y provincia
Motorsol suma una plantilla de 112 trabajadores y dispone actualmente de 5 puntos de venta, 2 de ellos dedicados a la venta de turismos, otros 2 a la de vehículos comerciales, y un último donde comercializa ambas gamas. Además, dispone de 5 talleres oficiales Volkswagen. Los 5 centros están ubicados en Barcelona, Granollers y Cabrera de Mar.