[quads id=5]

¿Quieres comprar o vender un coche usado?

¿Quieres comprar o vender un coche usado?

El mercado del vehículo de segunda mano está viviendo una época dorada, gracias a la calidad y durabilidad de los coches actuales y también por el incremento de precio de los coches nuevos, que no se puede justificar por una mayor carga tecnológica ni por un mayor respeto al medio ambiente.

Debido a esta situación se han desarrollado grandes especialistas en la compra venta de vehiculos de segunda mano, de entre estos, hoy queremos hablaros de uno que se sustenta en una tradición y experiencia de más de 20 años, en concreto desde 1.999, Coches HRMotor está activo en este mundillo del automóbil.

A día de hoy la gente de HR Motor disponen de delegaciones en distintas provincias como Madrid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Tudela, Valencia, Salamanca y Sevilla para atenderte directamente y que puedas comprar o vender tu coche de segunda mano y te lo lleves al mejor precio.

Con una oferta de más de 2.000 vehículos en Stock permanente tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos de coches de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Y si necesitas cambiar tu coche nuevo pero no sabes por cual decidirte? En este caso, puedes utilizar su amplio buscador para inspirarte según tus necesidades. Podrás elegir siguiendo algunos criterios como Marca, tipo de combustible, etiqueta ecológica, tipo de carrocería, cuota resultante de la financiación, antigüedad, número de plazas que necesitas…. tu pide y ellos te orientarán sin ningún compromiso.

Todos sus productos han sido revisados exhaustivamente en más de 120 puntos y además tienen el kilometraje certificado y certificado de no siniestralidad.

Si te interesa comprar un coche de ocasión al mejor precio, puedes optar por una larga lista de modelos tanto premium cómo generalistas, con máximo 150.000 kilómetros y toda la garantía de HR Motor.

Si lo que buscas es vender tu actual vehículo al mejor precio del mercado, HR Motor también es la solución ya que en sus delegaciones te valorarán el coche sin compromiso.